jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 28 ago 2018 10:56

Con inscripción previa

Realizan un "Foro de empleo" en Mar del Plata para analizar la situación laboral actual

La actividad es un espacio de reflexión y debate interdisciplinario y abierto para proyectar políticas en la ciudad. Contará con la presencia de importantes conferencistas y especialistas locales e internacionales.


  • Realizan un "Foro de empleo" en Mar del Plata para analizar la situación laboral actual

El Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata convoca al foro de "Empleo: Oportunidad y Mirada Programática  en Ciudades Intermedias" que se realizará el lunes 3 de septiembre en el Hermitage Hotel.

La actividad contará con la presencia de importantes conferencistas y especialistas locales e internacionales, con el objetivo de "pensar, debatir y proyectar la Mar del Plata que soñamos".

El foro no es arancelado, pero se requiere inscripción previa mediante la dirección de mail ([email protected] ) o ingresando al Facebook puntodeencuentropensarMDP.

Entre las principales temáticas estarán: la situación laboral actual, las principales industrias, las nuevas tecnologías, las reformas legislativas, el trabajo inclusivo, la formación académica y los desafíos a largo plazo serán algunos de los temas a tratar.

Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata es un espacio de reflexión y debate interdisciplinario, plural y abierto para proyectar la ciudad a partir de políticas estratégicas

Cabe recordar que anteriormente la organización realizó encuentros: "Planificación Urbana y Calidad de Vida" , "Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable",  "Turismo como factor de desarrollo" y “La salud como desafió estratégico fundamental” y en todos se ha repetido la metodología de paneles internacionales, regionales y locales.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS