viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 27 ago 2018 18:50

En Florencio Varela

Ubicaron a la mamá que abandonó a su bebé porque “estaba en la calle”: fue llevada a la comisaría

La Policía Bonaerense identificó y localizó a la madre del nene de un año y medio que la semana pasada fue abandonado en una vereda de la localidad de Bosques, en un cochecito, tapado con frazadas, una mamadera y una nota que decía “lo dejo xq estoy en la calle”.


  • Ubicaron a la mamá que abandonó a su bebé porque “estaba en la calle”: fue llevada a la comisaría

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La policía de la provincia de Buenos Aires identificó y localizó a la madre del bebé que fue abandonado en un cochecito la semana pasada en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela

El niño, de aproximadamente un año y medio de edad, había sido abandonado el pasado 24 de agosto en una vereda de la calle Capdevilla de la mencionada localidad del sur del Conurbano, tapado con frazadas, con una mamadera y una nota en un papel que decía: “lo dejo xq estoy en la calle”.

Como resultado de la investigación, los uniformados lograron llegar a un domicilio ubicado en la calle César Cantu esquina Lugones de la ciudad de Bosques, donde la mujer, de 26 años, se encontraba con otro niño. Según la dueña del inmueble, la mujer alquila el lugar desde hace alrededor de un mes. 

Los efectivos de la Jefatura Departamental Quilmes, a cargo del operativo, incautaron el documento de identidad del niño abandonado, y la mujer fue puesta a disposición de la UFIyJ N°6 de Florencio Varela y se esperan las actuaciones judiciales que determinen la situación de la madre y los menores involucrados.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS