viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 26 ago 2018 21:11

Nueva jornada de timbreo de Cambiemos en el territorio bonaerense con Vidal a la cabeza

Este fin de semana la Gobernadora encabezó un nuevo timbreo del oficialismo por distintos puntos que la provincia de Buenos Aires.


  • Nueva jornada de timbreo de Cambiemos en el territorio bonaerense con Vidal a la cabeza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, como cabeza de la actividad, tuvo lugar este sábado un nuevo timbreo de Cambiemos, realizado especialmente en distintos puntos del conurbano bonaerense con funcionarios y militantes oficialistas.

En una semana signada por los allanamientos a las distintas propiedades de Cristina Fernández de Kirchner y la tensión generada por la suba del dólar, que cerró el viernes por arriba de los 31 pesos, el oficialismo, aunque sin sus figuras más importantes a nivel nacional, decidió retomar la iniciativa y llevar adelante una de sus actividades emblema.

La gobernadora, María Eugenia Vidal estuvo en la localidad de San Martín junto al ministro de Desarrollo Social de la provincia, Santiago López Medrano.

Según informaron los voceros de la mandataria, los funcionarios comenzaron su caminata pasadas las 10.30 en la calle Industria de esa localidad del Conurbano bonaerense.

Entre los pocas figuras nacionales que fueron parte de la actividad del partido de gobierno estuvo la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien visitó Almirante Brown, que gobierna el peronista “dialoguista” y exsciolista, Mariano Cascallares.

"En estos momentos es cuanto más cerca tenemos que estar, porque cada comentario, cada propuesta es fundamental para seguir", escribió Bullrich en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS