sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 23 ago 2018 17:17

Duras declaraciones

Arroyo le respondió a Cristina, luego de que lo nombrara en el Senado por los “aportes truchos”

El intendente de Mar del Plata emitió una “carta abierta” para responder a la senadora nacional por nombrarlo durante su alocución en el Congreso. “Lo que nos diferencia es el hecho de poder decir la verdad”, manifestó el alcalde.


  • Arroyo le respondió a Cristina, luego de que lo nombrara en el Senado por los “aportes truchos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de General Pueyrredón (Mar del Plata), Carlos Arroyo, salió a contestarle a la ex presidenta y senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, luego de que lo nombrara durante la sesión en el Congreso, en la que se trataban los allanamientos a su domicilio. 

“Lo que a usted y a mí nos diferencia es el hecho de poder decir la verdad. El poder tener la conciencia tranquila. Yo sí puedo, y si algún juez por el motivo que sea me convoca en algún momento, ahí estaré, cuando lo requiera, sin fueros, sin restricciones, sin pedirle condiciones”, aseguró el intendente en la carta. “Porque todos somos iguales ante la ley. Porque la verdad siempre triunfa, más aún cuando uno decide transitar la vida con honestidad”, agregó.

En la carta, Arroyo volvió a sostener que no hizo aportes “durante la campaña de 2017”, aunque fue la primera vez que hace esa distinción, ya que al negar los aportes siempre habló de las campañas de 2015 y 2017

“En 2017 decidí abocarme a la gestión y no participar de la campaña electoral, por la gran responsabilidad que los vecinos me han delegado, y principalmente porque asumí un municipio que había sido gobernado por su gobierno durante ocho años y se encontraba prácticamente quebrado por donde se lo mire”, apuntó el jefe comunal.

La carta de Arroyo fue en respuesta a la mención de CFK ayer en el Senado, cuando habló de las denuncias de “aportes truchos”.  “Algunos miembros connotados de la alianza Cambiemos, como el intendente de Mar del Plata, dice que los aportes, que es mentira, que no hicieron aportes. Entonces pregunto yo: ¿de dónde salen?”, dijo la senadora.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS