viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 22 ago 2018 21:36

Tras pedido de Cristina, el Senado aprobó por unanimindad allanamientos a sus propiedades

Fueron 67 votos a favor y ninguno en contra. La expresidenta votó a favor. De esa forma, la Cámara Alta de la Nación autorizó los procedimientos que pidió el juez Claudio Bonadio por la causa de los “cuadernos de las coimas”.


  • Tras pedido de Cristina, el Senado aprobó por unanimindad allanamientos a sus propiedades

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esta noche, por unanimidad, con 67 votos a favor y ninguno en contra, el Senado de la Nación aprobó los allanamientos a las tres propiedades de Cristina Fernández de Kirchner, pedidos por el juez Claudio Bonadio en la causa de los “cuadernos de las coimas”. La exmandataria también votó a favor al igual que todo el bloque del FpV que integra,

Los operativos serán en tres domicilios: el de Recoleta, ubicado en Juncal 1306, el de Río Gallegos en la calle Mascarello 441, y el de El Calafate en la calle Padre de Agostini y Los Tehuelches. Aún no se sabe cuándo serán, pero ahora el magistrado tiene libertad para ordenarlos cuando crea conveniente.

Cabe destacar, que ayer, Cristina difundió un escrito en el que aseguró que aceptará los allanamientos solicitados por el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS