viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 22 ago 2018 15:23

Tras la marcha

Dirigentes de Astillero piden reunión con Vidal y advierten que seguirá el acampe hasta que los reciban

Una comitiva de referentes de ATE y de trabajadores de la empresa estatal naval fue recibida por un funcionario de Provincia, luego de la movilización en La Plata. Adelantaron que mantendrán el acampe frente a la Gobernación hasta ser recibidos por la mandataria.


  • Dirigentes de Astillero piden reunión con Vidal y advierten que seguirá el acampe hasta que los reciban

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras la masiva movilización que llevaron adelante trabajadores del Astillero Río Santiago, junto a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), gremios docentes, universitarios y organizaciones políticas y sociales, en la ciudad de La Plata, una comitiva de dirigentes de la empresa naval estatal mantuvieron una reunión en Gobernación, donde, entre otros cosas, pidieron audiencia con la gobernadora María Eugenia Vidal. 

Los trabajadores de Astillero, encabezados por Francisco Banegas, secretario general de ATE Ensenada; Oscar De Isasi; secretario general de ATE Provincia; y Hugo “Cachorro” Godoy, secretario general de ATE Nacional; fueron recibidos por Alejandro Bottini, subsecretario de Coordinación Administrativa de la Secretaria General de Gobierno, quien les ofreció mantener una reunión con el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, la próxima semana, según relataron fuentes gremiales. 

Sin embargo, los trabajadores no aceptaron la propuesta y le reclamaron al funcionario una reunión hoy mismo, al tiempo que le advirtieron que mantendrán el acampe en Plaza San Martín, frente a la Casa de Gobierno, hasta que se les dé una respuesta y sean recibidos por la Gobernadora, indicaron los gremios. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS