viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 20 ago 2018 23:28

Posicionamientos sobre el escenario

Vidal y la “tormenta” económica: “Sabemos que hay más pobreza en los últimos meses”

La Gobernadora bonaerense volvió a referirse al escenario económico del país. Además, volvió a repetir que “no” quiere ser candidata a presidenta en el 2023.


  • Vidal y la “tormenta” económica: “Sabemos que hay más pobreza en los últimos meses”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"La corrupción mata, lo demostró la tragedia de Once y Cromañón. El roban pero hacen en Argentina se agotó. Se demostró que muchas veces cuando robaban además no hacían, como en el caso de la Provincia de Buenos Aires", dijo la gobernadora, María Eugenia Vidal en una entrevista televisiva.

"Uno cuando gobierna puede tener un caso de corrupción. Lo que marca la diferencia es cómo reacciona frente a eso. Si durante muchos años la sociedad, los medios y la Justicia advierten sobre la situación irregulares y uno no aparte del cargo a esa persona, o es cómplice o elige mirar para otro lado", agregó.

"Para nosotros no hace falta esperar que llegue la estadística del Indec. Sabemos que hay más pobreza en los últimos meses. Recorro todas las semanas un barrio pobre. Hablo con la gente y sé que la inflación y le está pegando mucho a los alimentos, que los comedores tienen más demanda y que tenemos que estar", añadió Vidal.

"Nunca estuvo en mi cabeza ser candidata a presidente en 2019. Si hay un acuerdo que Cambiemos tiene es que nuestro candidato el año que viene es Mauricio Macri, no tengo nada que pensar", repitió.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS