viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 15 ago 2018 10:48

Puerta rota y oficina violentada

Diputada denuncia un ataque "intimidatorio" a su despacho en el anexo de la Legislatura

La legisladora de Unidad Ciudadana Susana González notificó la irregularidad frente al Presidente de la Cámara, Manuel Mosca, y la comisaría 1ra de La Plata.


  • Diputada denuncia un ataque "intimidatorio" a su despacho en el anexo de la Legislatura

El Bloque de Diputados de Unidad Ciudadana - FPV - PJ, denunció el "ataque intimidatorio" a la oficina de la Diputada Susana González en el Anexo de la Cámara de Diputados.

Según informaron desde el espacio de la legisladora, el hecho quedó en evidencia el martes 14 de agosto a la mañana, cuando los asesores llegaron a la oficina 19 del primer piso del anexo y encontraron la puerta rota y el despacho violentado. La situación fue notificada al personal de seguridad y al Presidente de la Cámara, Manuel Mosca, indicaron

"Exigimos ver los videos de las cámaras de monitoreo y la sorpresa fue mayor cuando nos confirmaron que las cintas no pudieron registrar nada y fueron cortadas desde el sábado a las 11.50 horas hasta el domingo a las 16.40. Las cámaras se apagaron por un corte de energía intencional que sólo se produjo en ese piso y no tuvo ningún justificativo", aseguraron desde el bloque. Ante esta situación, la diputada realizó la denuncia penal en la Comisaría 1ra. de La Plata. 

"En un contexto de persecusiones políticas, nos parece un hecho que no puede quedar impune y las autoridades de la Cámara de Diputados tienen que dar respuestas por un accionar delictivo con evidentes complicidades internas, que apunta a la intimidación y a silenciar las voces opositoras", finalizaron los legisladores de Unidad Ciudadana. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS