martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 14 ago 2018 18:39

Promoción en supermercados

Agosto y dos nuevos “supermiércoles” del Bapro: mirá cuando podés acceder a los descuentos

El segundo mes de la promoción del Banco Provincia ya tiene fecha y se suma una nueva cadena de compras. Conocé cuándo y dónde comprar con reintegros.


  • Agosto y dos nuevos “supermiércoles” del Bapro: mirá cuando podés acceder a los descuentos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La promoción de descuentos del Banco Provincia (Bapro), que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra en supermercados adheridos, con un tope de reintegro de 1.500 pesos, vuelve este mes con fechas confirmadas y la novedad de que una cadena multinacional se suma a la lista de lugares donde comprar. 

Las fechas de este mes son el miércoles 15  y el 22 de agosto y los supermercados donde se puede acceder al descuento son Coto, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, El Nene, La Amistad y Muccop. Este mes, además, se suman una nueva cadena a la lista mencionada. Se trata de Walmart, y su versión “mini”, Changomás

Cabe recordar que el beneficio se aplica en las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, o tarjeta de débito Visa emitida por el BAPRO y sólo sirve para la compra de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

La medida incluye productos de estas categorías, incluso aquellos que están bajo el compromiso de Precios Cuidados
 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS