La líder del GEN redobló la apuesta ante el pedido de renuncia que le hicieron desde esa área del gobierno bonaerense, tras el enojo de la Gobernadora por las críticas a su gestión y la denuncia por los aportes truchos.
Quedará para la historia la amistad y elogios mutuos que hace no mucho tiempo era lo central en la relación entre María Eugenia Vidal y Margarita Stolbizer.
Es que tras las agudas críticas de la líder del GEN a la gestión bonaerense y la denuncia que hizo por los aportes truchos de campaña, la Gobernadora encomendó al titular del IPS, Cristian Gribaudo a solicitar la renuncia a Juan Carlos Juárez al cargo que ocupa en el Instituto Previsional Social de la Provincia.
"El Gobierno de Vidal le pidió la renuncia a Juan Carlos Juárez, que en el IPS ocupa un cargo que nos corresponde como oposición (…) No va a renunciar, tendrán que hacer un decreto para echarlo. No puedo creer que lo hagan y menos que piensen que así me harán callar”, afirmó Stolbizer en declaraciones al canal América.
Fuentes del IPS le dijeron a CRONOS sobre este escenario: “Juárez llegó por un acuerdo político, y te vas cuando el acuerdo político se cae”.