jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 3 ago 2018 14:06

Durante un anuncio (VIDEO)

Macri lanzó una lamentable frase, en medio del dolor por la tragedia de la escuela de Moreno

El presidente de la Nación hizo una desafortunada declaración mientras presentaba que “vuelven los créditos Anses” en un acto en Quilmes.


  • Macri lanzó una lamentable frase, en medio del dolor por la tragedia de la escuela de Moreno

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio del dolor y la angustia por las muertes de dos trabajadores de Educación de la localidad de Moreno, como producto de una explosión por una fuga de gas, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, lanzó una lamentable frase que generó polémicas. 

Fue durante un acto en Quilmes, donde el Jefe de Estado, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, anunció que “vuelven los créditos Anses”. "Servirán para arreglar esa habitación que tenemos un problemita o un escape de gas como le pasó a la vecina", lanzó Macri. 

El Presidente hizo la afirmación 24 horas más tarde de que en la escuela número 49 Nicolás Avellaneda de la localidad Moreno explotara una garrafa y causara la muerte de la vicedirectora y un auxiliar.

Los dirigentes opositores no tardaron en hacerse eco de la lamentable frase de Macri y minutos después comenzaron a explotar las redes sociales con críticas hacia el máximo mandatario. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS