sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 2 ago 2018 17:50

Tras la tragedia (VIDEO)

Masiva movilización en Moreno por las dos muertes en la explosión de una escuela

Miles de personas se movilizaron por las calles de la ciudad hasta el Consejo Escolar, en reclamo del esclarecimiento del hecho en el que murieron la vicedirectora de la escuela 49 y un auxiliar.


  • Masiva movilización en Moreno por las dos muertes en la explosión de una escuela

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Miles de personas se movilizaron esta tarde por las calles de la ciudad de Moreno con dirección al Consejo Escolar de la localidad, en reclamo del esclarecimiento de la tragedia en la que murieron la vicedirectora de la Escuela 49, Sandra Calamano, y un auxiliar, Rubén Rodríguez, luego de la explosión de una estufa por una fuga de gas. 

"La muerte es el límite", repitieron varias de las personas presentes que reclamaron Justicia. La movilización se nutrió de diferentes sectores que se sumaron a la marcha como trabajadores estatales, docentes y dirigentes de izquierda.

La movilización culminó frente al Consejo Escolar de Moreno, encargado de administrar los recursos para la reparación de establecimientos educativos. El organismo está intervenido por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS