jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 2 ago 2018 12:01

Más repercusiones

Baradel apuntó contra el ministro Villegas por la tragedia en la escuela de Moreno

El titular de SUTEBA, Roberto Baradel, apuntó directamente al al ejecutivo bonaerense y los culpó por no enviar inspectores "para ver en qué condiciones están las escuelas".


  • Baradel apuntó contra el ministro Villegas por la tragedia en la escuela de Moreno

El titular de SUTEBA, Roberto Baradel, disparó contra la gobernadora, María Eugenia Vidal y el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, y los acusó de no cumplir con su labor.

En el marco de la trágica explosión en el establecimiento escolar en Moreno, el gremialista señaló: "El ministro de trabajo es un sinverguenza" por no enviar inspectores "para ver en qué condiciones están las escuelas".

En esa línea, Baradel no escatimó en críticas hacia la mandataria bonaerense y la designó como "la principal responsable" de lo sucedido. "Se la pasaron atacándonos, cobrándonos una multa millonaria y no nos escucharon".

Además, el gremialista aseguró que "entre el 20% y el 30%" de los establecimientos bonaerenses "tiene serias deficiencias" de infraestructura. Y agregó: "Quiero ver cómo la gobernadora le explica a la familia de la docente y del auxiliar que no cumplieron con su responsabilidad".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS