Dos personas fallecieron hoy en la escuela primaria Nª 49 Nicolás Avellaneda, del barrio San Carlos de la localidad de Moreno por la explosión de una estufa.
Según se pudo saber, la tragedia ocurrió esta mañana a las 7:45 y las vítimas fatales fueron la vicedirectora y el auxiliar de la entidad educativa. e acuerdo a los primeros reportes policiales, las víctimas fatales son Sandra Calamano (48), la vicedirectora, y Rubén Orlando Rodríguez (45), el portero de la institución, una primaria de jornada completa.
Según precisaron los bomberos, la explosión ocurrió por una "estufa con conexión a gas envasado" que provocó el derrumbe de la sala de reuniones de profesores.

En ese sentido, aseguraron: "El ambiente está bastante deteriorado. Era una estufa de tiro balanceado. Evidentemente hubo alguna fuga de gas aunque hay que esperar a que se hagan las pericias para establecer las causas".
Para finalizar, los bomberos señalaron: "Desconocemos si no había clases o era que no habían entrado, pero no había chicos".
