sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 1 ago 2018 11:14

Para rechazar proyecto

Trabajadores de hipódromos de Provincia protestan contra el recorte de fondos estatales al sector

Los referentes de los distintos gremios de la actividad hípica, junto a trabajadores, mostrarán su descontento frente a la Legislatura y también en una marcha simbólica dentro de los hipódromos.


  • Trabajadores de hipódromos de Provincia protestan contra el recorte de fondos estatales al sector

Los trabajadores de los hipódromos bonaerenses realizarán este miércoles una nueva manifestación para rechazar el proyecto que propone eliminar los aportes estatales que recibe la actividad.

La protesta se realizará en los hipódromos de La Plata, Azul, Tandil y San Isidro, en donde los empleados realizarán una marcha simbólica sobre la pista y luego cantarán el Himno Nacional.

Además, los referentes de los distintos gremios de la actividad hípica mostrarán su descontento frente a la Legislatura mientras Cambiemos intenta aplicar cambios y seducir a los bloques opositores.

Cabe recordar que el proyecto que ya cuenta con la aprobación del Senado, propone una reforma integral para la actividad; y entre otras cosas elimina de forma progresiva el fondo provincial constituido a partir de la recaudación de un impuesto sobre las máquinas tragamonedas.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS