jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 31 jul 2018 14:21

De cara a la votación en el Congreso

A diferencia de Vidal, Salvador se mostró a favor del proyecto para legalizar el aborto

El vicegobernador bonaerense salió a mostrar su apoyo a la iniciativa que busca legalizar la interrupción voluntaria del embarazo, que será votada en el Senado de la Nación el próximo 8 de agosto.


  • A diferencia de Vidal, Salvador se mostró a favor del proyecto para legalizar el aborto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador salió a mostrar su apoyo al proyecto que busca la legalización de la interrupción voluntaria del embarazado, que será votado en el Senado de la Nación el próximo 8 de agosto

"Me da una enorme satisfacción que se estén debatiendo temas tan trascendentes y tan importantes que antes no existía la posibilidad de debatir", señaló Salvador en declaraciones a Somos Radio. Y agregó: "Entiendo que (legalizar el aborto) es una necesidad de estos tiempos y espero que esto pueda llegar a prosperar".

"Son respetables todas las posturas, pero entendemos que este es el momento para que se pueda sancionar esta ley", indicó Salvador, quien a su vez remarcó que los seis diputados provinciales votaron a favor de la iniciativa.

De esta manera, el vicegobernador radical se posicionó del lado opuesto al de la gobernadora María Eugenia Vidal,  quien ha manifestado su oposición a la legalización del aborto e incluso posó en una foto con el pañuelo celeste “por las dos vidas”

Asimismo, ayer trascendió que Vidal habría advertido sobre las dificultades que afrontaría la Provincia en caso de que se aprobara el proyecto.  
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS