jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 27 jul 2018 12:05

Para registrar empresas exportadoras

Provincia presentó implementación de plataforma online para beneficiar a las Pymes

La iniciativa tiene como objeto convertirse en una herramienta de consulta y fácil acceso para empresarios extranjeros interesados en sus productos y/o servicios.


  • Provincia presentó implementación de plataforma online para beneficiar a las Pymes

El Gobierno de la Provincia desarrolla una plataforma on-line denominada Oferta Exportable: “Exportadores de Buenos Aires”, que beneficiará a las pequeñas y mediana empresas (Pymes).

En ese sentido, con el avance se logrará tener el registro de empresas exportadoras y del potencial exportador provincial, con el objetivo de convertirse en una herramienta de consulta y fácil acceso para empresarios extranjeros interesados en sus productos y/o servicios.

La plataforma se trata de una herramienta interactiva y gratuita para que todas las Pymes puedan mostrar y brindar información al mundo sobre sus productos, con el objetivo puesto en aumentar sus exportaciones, con lo cual se generará mayor empleo. 

Además, el instrumento también es elaborado con la colaboración de la agencia Pro Córdoba, experta en la disciplinaPara nosotros la herramienta fue tan valiosa durante tanto años, ha sido tan útil y también tan valorada por el sector empresarial de la provincia que estamos muy contentos de poder ayudar a la provincia de Buenos Aires”, sostuvieron desde la firma.

En tanto, el proyecto tiene una duración de 10 meses, y en febrero comenzó la primera etapa. Para el mes de diciembre esperan tener registradas a más de 1.500 empresas bonaerenses, y su objetivo en los próximos años es llegar a un total de 5.000 empresas adheridas. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS