viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 26 jul 2018 14:26

Diversas miradas

Intendente de Rosales relativizó desencanto con Nación y Provincia de su colega de Tornquist

El jefe comunal de Coronel Rosales, Mariano Uset (Cambiemos), buscó relativizar los dichos de su par de Tornquist, Sergio Bordoni, también oficialista, quien cuestionó las políticas económicas de los gobiernos nacional y provincial.


  • Intendente de Rosales relativizó desencanto con Nación y Provincia de su colega de Tornquist

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"Lo conozco mucho y lo aprecio, incluso también su temperamento, él es muy querido por su comunidad. Interpreto que a lo que se refiere es que por el momento que estamos pasando no es momento de hablar de reelecciones ni de elecciones. Estamos transitando el segundo semestre de un año no electoral", dijo el intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, en relación a las críticas que días atrás dijo su colega de Tornquist, Sergio Bordoni.

"Esto no está en la agenda de la gente y me imagino que a esto se refiere Sergio", agregó en declaraciones a De La Bahía. Y consideró que "si la cosa está mal, hay que doblegar esfuerzos".

En ese sentido, cuestionó: "No pasa por decir el escenario es malo, me corro", dijo sobre las dudas de su par de la Sexta Sección a una eventual reelección. Y añadió: "Quizás se hace cargo de las variables macro, pero es muy querido por su comunidad", añadió.

"Ante la necesidad de poner las cosas en orden, tenemos estas reacciones, pero hay gente que entiende que estamos acomodando lo que se dejó", subrayó.

Cabe recordar, que Bordoni sorprendió esta semana al poner en duda su candidatura a una eventual reelección en 2019 "por la situación económica que atraviesa el país y el Municipio", y fue crítico con la gestión de Nación y Provincia.

"En este momento trato de subsistir. No estamos bien económicamente. De seguir esta situación que atraviesa el país, no pienso en mi reelección, lo digo sinceramente. No estamos bien económicamente los municipios porque la coparticipación viene muy mala y a duras penas estamos pagando los sueldos", dijo el jefe comunal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS