sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 24 jul 2018 13:38

Más repercusiones (VIDEO)

Senador de Cambiemos sobre “aportes truchos”: “Si hay responsables que se castigue”

El legislador que responde a Elisa Carrió valoró la decisión de Vidal al apartar a Inza de la administración bonaerense. Además, expresó que si la Justicia tiene que sancionar “que haga las sanciones que corresponda”.


  • Senador de Cambiemos sobre “aportes truchos”: “Si hay responsables que se castigue”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Me parece correcta la decisión de la Gobernadora, si ella tiene algún elemento que le permite indicar que el apartamiento o esta renuncia de la contadora (María Fernanda) Inza, libera de alguna manera de alguna incidencia que pueda tener el Ejecutivo bonaerense o Cambiemos en la investigación”, manifestó el senador bonaerense, Andrés De Leo en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

Nosotros queremos dejar bien en claro, que esta situación tiene que ser absolutamente ventilada en la justicia, tiene que quedar aclarado. En el caso de que haya responsables, obviamente, que se castigue como corresponde”, agregó el legislador de Cambiemos.

“Me parece muy importante mandar un mensaje, que frente a una duda o alguna situación que pueda genera alguna suspicacia, el gobierno de la provincia de Buenos Aires no va a estar apañando, ni generando alguna sospecha respecto a esta situación”, dijo De Leo

“Todos somos conscientes en que la Justicia pueda avanzar, como lo está haciendo, que pueda aclarar y en el caso que tenga que sancionar, que haga las sanciones que corresponda”, concluyó.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS