jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 17 jul 2018 14:55

De cara a las elecciones 2019 (VIDEO)

Para intendente la lista de unidad del peronismo tiene que ser “sin Cristina como candidata”

Así lo manifestó el jefe comunal de Adolfo Gonzáles Chávez, referente del peronismo del Interior bonaerense, aunque aclaró que la expresidenta tiene que estar adentro del armado. Destacó las figuras de Rossi y Solá.


  • Para intendente la lista de unidad del peronismo tiene que ser “sin Cristina como candidata”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Creo que es importante que el peronismo tenga hoy la posibilidad de tenga nombres de candidatos. Con Agustín Rossi estuve en algún acto, estuvimos charlando, con Felipe Solá lo mismo. Ambos manifestaron su intención de ir por la presidencia”, expresó el intendente de Adolfo Gonzáles Chávez, Marcelo Santillán en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

“En principio, me parece que tener varios candidatos es importante, y más en la situación que está el país. Que el peronismo tenga dirigentes de esta categoría, que sabemos que van a estar en condiciones de ejercer una buena presidencia. Son hombres con experiencia en la fuerza pública y todos tienen una serie de virtudes”, destacó el jefe comunal.

En esa línea, agregó: “La aspiración del peronismo del Interior es llegar a una lista de unidad, a una lista de consenso. Pero si así no lo fuera, está el mecanismo de las Primarias para decidir quién será nuestro candidato a presidente. Yo aspiro a que el peronismo va a tener lista única”.

Esa lista va a ser sin Cristina como candidata, si con Cristina dentro del acuerdo. El peronismo no puede pensar en ganar sin el apoyo de la expresidenta y también tenemos que evaluar lo que opinamos hoy mañana puede cambiarse”, dijo Santillán en su análisis sobre el escenario electoral.

“Porque la velocidad económica marca el ritmo de la política”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS