viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 16 jul 2018 17:54

Buenas noticias

Policías asistieron a embarazada que dio a luz en plena vía pública de Ciudad de La Plata

Según informaron, cuatro efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires ayudaron a dar a luz a una joven de 19 años que no logró esperar la llegada de la ambulancia.


  • Policías asistieron a embarazada que dio a luz en plena vía pública de Ciudad de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El hecho ocurrió pasado el mediodía  de este lunes en la calle 17 entre 58 y Diagonal 74 de la capital bonaerense, cuando efectivos del Comando Patrullas local, en colaboración con el personal del Grupo de Prevención Motorizada, asistieron rápidamente a un llamado de emergencia por una mujer que estaría por dar a luz.

Ante ello, los oficiales asistieron rápidamente a la joven que no resistió a la llegada de la ambulancia, y que tuvo que comenzar con el trabajo de parto junto a los efectivos de Policía, quienes la ayudaron en el nacimiento de su bebé.

Posteriormente, la recién nacida fue asistida y trasladada en una ambulancia junto a su mamá al Hospital local San Martín, y su papá, que también presenció el nacimiento,  fue acompañado en un móvil policial hasta el lugar donde fue derivada su familia.

Los uniformados que asistieron a la mujer fueron las oficiales de Policía Paola Martoni y Brenda Martin, el oficial Subayudante Eloy Porro, y el Teniente Hugo Gómez del GPM local.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS