viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 13 jul 2018 18:49

Intendentes y legisladores

Cónclave de Cambiemos de la Séptima en Olavarría para diagramar objetivos del resto del año

El encuentro fue encabezado por el jefe comunal local, Ezequiel Galli y contó con la presencia del Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell.


  • Cónclave de Cambiemos de la Séptima en Olavarría para diagramar objetivos del resto del año

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante el mediodía de este viernes, intendentes y legisladores de Cambiemos de la Séptima Sección electoral se reunieron en la localidad de Olavarría para diagramar los objetivos para lo que resta del año. 

El encuentro fue encabezado por el jefe comunal local, Ezequiel Galli, y contó con la presencia del Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell. Además, estuvieron presentes los intendentes Hernán Bertellys (Azul), José Luis Salomón (Saladillo) y Ramón Capra (General Alvear); los senadores Dalton Jáuregui, Alejandro Cellillo y Carolina Tironi, y concejales de todos los distritos y referentes de la Sección. 

Entre los ejes planteados en la jornada de trabajo estuvieron las gestiones que se vienen realizando entre los poderes Ejecutivo y Legislativo en forma mancomunada entre distintos distritos de la Sección, los avances en materia de infraestructura provincial, la puesta en común de experiencias locales y objetivos propuestos para lo que resta del año.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS