viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 11 jul 2018 13:27

Durante conferencia de prensa (VIDEO)

Vidal admitió que son “meses difíciles” y reconoció que “la inflación es más de la esperada”

La Gobernadora bonaerense anunció la vuelta de los “supermiércoles” de descuento para clientes del Banco Provincia y se refirió al difícil contexto social que atraviesa el país y la Provincia.


  • Vidal admitió que son “meses difíciles” y reconoció que “la inflación es más de la esperada”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció la vuelta de los “supermiércoles” de hasta 50 por ciento de descuento en supermercados para clientes del Banco Provincia (BAPRO) y se refirió al difícil contexto social que atraviesa el país y la Provincia.

En ese sentido, durante una conferencia de prensa desde el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno en La Plata, junto al presidente del BAPRO, Juan Curutchet, Vidal admitió que son “meses difíciles”, y reconoció que “la inflación es más de la esperada”. 

“Estamos transitando meses difíciles. Pero estamos convencidos que estamos por el camino correcto”, sostuvo la Gobernadora durante su discurso, y agregó: “Estar no es solamente escuchar. Sabemos que la inflación es más de la esperada y está pegando mucho más en los alimentos. Es por eso que anunciamos esta medida para ayudar a los bonaerenses". 

Respecto a los descuentos de hasta el 50 por ciento en supermercado, Vidal aseguró: “Es una manera más de ayudar a los trabajadores de la Provincia, con variables inestables como las que tenemos hoy, que todavía no nos permiten ver cuanta va a ser nuestra recaudación, terminamos de definir la paritaria del resto del año", y añadió: “Esperamos que de verdad esta sea una ayuda para el bolsillo de las familias".

Asimismo, indicó: "Va a beneficiar a más de 4 millones de bonaerenses y a todos aquellos que se quieran sumar y ser clientes del banco. Durante muchos años el Banco Provincia destinaba la mayor parte de sus recursos a prestarle al gobierno de la Provincia, eso hacía que en lugar de ofrecer beneficios, se destinaran a un Estado que no administraba bien sus cuentas”

En ese marco, Vidal enumeró una serie de créditos y aumentos que han otorgado mediante el Estado Provincial y el Banco Provincia. Además, recordó la eliminación de impuestos provinciales a las tarifas y sostuvo: "El Estado no puede mirar para otro lado". 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS