viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 10 jul 2018 16:55

En Tres de Febrero

Junto al ministro de Producción de Nación, Vidal recorrió programa “El Mercado en Tu barrio”

La Gobernadora bonaerense, acompañado por el funcionario nacional Dante Sica, su par bonaerense Javier Tizado y el intendente local, recorrieron los puestos de la feria en el distrito del oeste del Conurbano.


  • Junto al ministro de Producción de Nación, Vidal recorrió programa “El Mercado en Tu barrio”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió al ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, y visitaron una jornada del programa "El Mercado en tu Barrio" en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Acompañados por el intendente local, Diego Valenzuela, y el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado; recorrieron los puestos donde los vecinos pueden comprar alimentos de calidad a precios accesibles, directamente de sus productores, como lácteos, carnes, frutas, verduras y panificados, entre otros.

El programa "El Mercado en tu Barrio" posee unos ochenta puntos de venta: setenta distribuidos en el Conurbano y diez en el interior de la Provincia. En algunos casos opera como una feria itinerante y en otros fija, como en los municipios de Quilmes, Pilar y General Pueyrredón.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS