miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 6 jul 2018 14:23

Beneficio Banco Provincia

En intento de paliar la crisis, Vidal reflota los “supermiércoles” de descuentos en supermercados

La promoción de un 50 por ciento de descuento en compras de hasta 3 mil pesos volverá a ser implementada entre julio y octubre. Sólo aplicará en alimentos y estará limitado a locales de venta minoristas.


  • En intento de paliar la crisis, Vidal reflota los “supermiércoles” de descuentos en supermercados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un intento de paliar la crisis económica y contener el malestar social, el gobierno de María Eugenia Vidal decidió volver a implementar el “supermiércoles” de descuentos del Banco Provincia (Bapro) en supermercados

La promoción volverá a ser implementada entre julio y octubre, según trascendió, y es para gastos con tarjetas del Bapro Establece un reintegro del 50 por ciento en compras de hasta 3 mil pesos. 

Sin embargo, a diferencia de lo que fue el programa durante el año 2017, en esta oportunidad solo se aplicará a la compra de alimentos y estará limitado a los locales de venta minoristas, según consignó la agencia DIB. 

Incluirá alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, carnes de cerdo y solo tres cortes de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS