viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 4 jul 2018 12:31

Críticas

Desde el PJ Bonaerense cruzaron a Vidal y denuncian "señales de ajuste" en Salud

El Vicepresidente del partido, Fernando Gray, cuestionó la falta de políticas sanitarias en la Provincia y advirtió que cada vez más vecinos recurren al sistema de salud pública.


  • Desde el PJ Bonaerense cruzaron a Vidal y denuncian "señales de ajuste" en Salud

El Vicepresidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, y el equipo de trabajo sanitario del partido manifestaron preocupación por el aumento de precios de los medicamentos y la caída en el número de derivaciones en Provincia.

En ese sentido, Gray señaló que "hay señales concretas de ajustes en salud, reflejados en la falta de políticas sanitarias, insumos y programas destinados a los sectores vulnerables".

Además, el vicepresidente del partido cuestionó la falta de acceso gratuito a métodos anticonceptivos en los Programas de Salud Sexual y Reproductiva.

De esta manera, Gray se manifestó frente a la caída del empleo y los constantes incrementos en la medicina prepaga y aseguró que  "más vecinos concurren al sistema de salud pública".

Por último, adviritó al gobierno provincial sobre el Hospital del Bicentenario de Echeverría que "aún no fue puesto en funcionamiento para toda la comunidad, y hace 3 años que está finalizado".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS