jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 2 jul 2018 18:49

Trágico accidente (VIDEO)

Automovilista sin control: chocó contra parada de colectivo en Quilmes y murieron tres personas

Las víctimas fueron dos mujeres que se encontraban esperando el transporte público en el barrio La Paz, de la localidad de Solano. También falleció el conductor del automóvil y otras personas resultaron heridas.


  • Automovilista sin control: chocó contra parada de colectivo en Quilmes y murieron tres personas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una tragedia ocurrió el domingo a la mañana en el barrio La Paz, de la localidad de Solano en el partido de Quilmes, cuando un automovilista sin control chocó contra una parada de colectivo y murieron tres personas, entre ellas el conductor del vehículo. 

El hecho sucedió alrededor de las 11 de la mañana, cuando el conductor perdió el control de su coche y embistió una parada de colectivo, quitándole la vida a dos mujeres que esperaban el transporte público. El impacto fue de tal magnitud que el Honda Accord también derribó un árbol y destruyó por completo un semáforo.

Según informaron fuentes judiciales, las víctimas fueron identificadas como Susana Aguirre, de 54 años y Celia Centurion, de 75, quienes eran madre e hija. El conductor del auto, identificado como Eduardo Leguiza, de 23 años, perdió la vida horas después. 

Asimismo, durante el accidente también resultaron heridos el acompañante del conductor, Martin Pintos, de 24 años, que está internado en grave estado y con pronóstico reservado; y Samanta Maza, de 22 años, y Cesár Daglio, de 25, y su hijo Agustín, de 2. Los tres sufrieron diferentes tipos de heridas y fueron trasladados a un hospital, donde fueron atendidos y después recibieron el alta médica.

Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la municipalidad de Quilmes registraron el momento en que el auto embiste a las víctimas. También quedaron filmados los momentos previos a la colisión, donde queda en evidencia que Leguiza circulaba a gran velocidad

El caso es investigado por la fiscal de Quilmes Bárbara Velasco que espera los resultados del test de alcoholemia para saber si Leguiza conducía en estado de ebriedad.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS