viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 27 jun 2018 11:17

De cara al 8 de agosto

Tras confirmase fecha en el Senado, convocan "Pañuelazo" por el aborto legal en La Plata

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Seguro, Legal y Gratuito llevará cabo una jornada desde las 15 en Plaza Moreno para apoyar el proyecto que deberán tratar los senadores nacionales.


  • Tras confirmase fecha en el Senado, convocan "Pañuelazo" por el aborto legal en La Plata

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Seguro Legal y Gratuito ayer realizaron un pañuelazo en todo el país y este miércoles es el turno en La Plata.

Luego de que el Senado de la Nación resolviera la fecha para tratar el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, que será el 8 de agosto, desde la campaña convocaron a una medida a favor del proyecto de la interrupción voluntaria del embarazo.

En ese sentido, a partir de las 15 se concentrarán en Plaza Moreno para comenzar la actividad en apoyo a la iniciativa con una radio abierta. Luego se llevará a cabo una cuerda de candombe y se espera una intervención sorpresa para quienes asistan al lugar.

De esta manera, a las 18 horas se llevará a cabo el pañuelazo y convocan a quienes están a favor del proyecto a participar para darle mayor visibilidad. Además desde la organización adelantaron que entregarán pañuelos a las asistentes. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS