martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 20 jun 2018 16:03

Los adelantados

Otro que se anota: Durañona se sumó a los que quieren ser candidatos a Gobernador

El intendente kirchnerista de San Antonio de Areco ratificó sus intenciones durante un encuentro de Municipios de Produce BA. El diputado nacional, Daniel Arroyo y la ex ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis también se postularon.


  • Otro que se anota: Durañona se sumó a los que quieren ser candidatos a Gobernador

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Días atrás, el alcalde de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona manifestó sus intenciones de postularse como competidor por el Sillón de Dardo Rocha.

"Quiero ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en 2019”, dijo el intendente el alcalde peronista ayer durante el encuentro de Municipios de Produce BA.

El marco fue el quinto encuentro de Produce BA, el grupo que reúne a secretarios del área de producción de diversos municipios bonaerenses. En esta oportunidad debatieron en La Matera del Parque Criollo acerca del futuro de la industrialización en la provincia de Buenos Aires y sobre cómo fomentar la producción con valor agregado en todos los municipios.

En la apertura, Durañona expresó: "En Areco nuestro modelo se basa en el arraigo. Para lograrlo, trabajamos en el acceso a la tierra y la vivienda, en afianzar la educación superior y la salud pública y fomentar la producción local”.

“Queremos compartir ese modelo con todos ustedes y escuchar sus experiencias para enriquecernos mutuamente y defender la producción local”, agregó.

El Grupo Produce BA está formado por casi 40 municipios peronistas de toda la provincia, entre ellos San Antonio de Areco. Después del realizado en Areco, el próximo encuentro será el 12 de julio en Escobar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS