viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 19 jun 2018 10:30

Siguen las medidas de fuerza

Docentes bonaerenses realizan un "banderazo" en defensa de la educación pública

Los gremios de la provincia marcharán desde Congreso hasta la Casa de la Provincia, la medida de fuerza se llevará a cabo tras el paro de 48 horas de la semana pasada.


  • Docentes bonaerenses realizan un "banderazo" en defensa de la educación pública

Los docentes nucleados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) desarrollarán este martes un banderazo en el marco de una jornada provincial de protesta en defensa de la educación pública.

La medida de fuerza de los maestros será llevada a cabo tras el paro provincial del 15 de junio, precedido por el impulso y la Marcha Nacional del 14.

En ese sentido, el comunicado de Suteba explica“Los docentes nos movilizamos desde el Congreso hasta la Casa de Provincia y en todos los distritos del interior bonaerense con banderas argentinas en defensa de la Educación Pública”, reza el comunicado enviado desde Suteba.

Desde el gremio, además, agregaron: “Nos concentramos para alzar bien alto nuestra celeste y blanca para denunciar la desidia e irresponsabilidad del Gobierno Provincial que está afectando gravemente  los Derechos de los alumnos y de los Docentes”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS