miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 15 jun 2018 11:50

Ataque repudiable

Incendiaron local de La Cámpora en Hurlingham y lo vinculan con voto a favor del aborto

El fuego se registró en un local partidario ubicado en Villa Tesei. El presidente del Concejo Deliberante local, Martín Rodríguez Alberti, vinculó el ataque con el apoyo a la votación por la despenalización del aborto.


  • Incendiaron local de La Cámpora en Hurlingham y lo vinculan con voto a favor del aborto

Un local de la agrupación kirchnerista La Cámpora fue atacada e incendiada la mañana del jueves, durante el debate y votación al proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.

Según se pudo saber, se rompieron vidrios y prendieron fuego el interior del lugar, además las llamas consumieron volantes y donaciones realizadas por vecinos. Los bomberos llegaron al lugar y lograron controlar el fuego, que afortunadamente no se propagó. 

En ese sentido, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, repudió el hecho y se manifestó en su cuenta de Twitter: "Mi solidaridad con los compañeros de La Cámpora que sufrieron un ataque en su Unidad Básica de Villa Tesei".

Además, el jefe comunal aseguró que "los intolerantes y los violentos no lograrán empañar este día en el que dimos un paso más en la construcción de una sociedad más igualitaria".

 Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante local, Martín Rodríguez Alberti, vinculó el ataque con la posición que asumió en favor de la legalización del aborto: "No sé si este nuevo ataque a la unidad básica habrá sido por nuestro pronunciamiento a favor de la legalización del aborto", señaló en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS