jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 11 jun 2018 12:02

Tras acudir a la Justicia

Médicos de CICOP ratifican medidas de fuerza, a pesar de convocatoria a paritarias de Provincia

En el marco del conflicto gremial con el ejecutivo bonaerense, profesionales de la salud aseguraron continuarán con el paro de 48 horas a realizarse los días miércoles y jueves de esta semana.


  • Médicos de CICOP ratifican medidas de fuerza, a pesar de convocatoria a paritarias de Provincia

Profesionales de la salud bonaerenses, nucleados en la Cicop, ratificaron este fin de semana el paro de 48 horas convocado para los días miércoles y jueves en reclamo de paritarias.

Luego de que la administración de María Eugenia Vidal convocara a los médicos de cicop para debatir una oferta salarial correspondiente a la paritaria del sector para el 2018, desde el sindicato confirmaron la realización del paro tal como habían adelantado la semana pasada.

En ese sentido, el titular del gremio, Fernando Corsiglia, adelantó que "la convocatoria no alcanza para nosotros para no llevar la medida adelante".

Además, el representante sindical agregó: "Entendemos que la convocatoria a discutir salarios tiene estrecha vinculación con la medida de fuerza que llevamos adelante la semana pasada".

Cabe destacar que el llamado para abrir la paritaria por primera vez en lo que va del año está previsto para el jueves por la tarde, cuando funcionarios del área económica de la Provincia y de Trabajo se reúnan con representantes gremiales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS