miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 6 jun 2018 13:36

Discusión salarial

Moyano mete presión a las paritarias: amenazó con paro general si no hay “respuesta positiva”

El líder sindical de Camioneros adelantó que si en la reunión con las cámaras empresarias del próximo martes no obtienen la respuesta que esperan, irán a una huelga general dos días después. Además, apuntó duro contra el presidente Mauricio Macri y tildó de “estupidez” la oferta de 15 por ciento de aumento.


  • Moyano mete presión a las paritarias: amenazó con paro general si no hay “respuesta positiva”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de la discusión paritaria que atraviesa el gremio Camioneros, el líder sindical Hugo Moyano brindó un discurso desde la autopista Ezeiza-Cañuelas y amenazó con un paro general para el próximo jueves 14, si no obtienen una "respuesta positiva” en torno al aumento salarial

"El martes tenemos una reunión con las cámaras empresarias y si no tenemos una respuesta positiva, el jueves 14 hay paro general hasta las últimas consecuencias", lanzó Moyano, al tiempo que apuntó contra Mauricio Macri: “No saben ya que inventar para justificar las denuncia que nos han hecho. Si quiere que con eso nos van a asustar están equivocados, si piensa que va a atemorizar a quien les habla está equivocado señor Presidente”.

“Como Camioneros, el camino lo conocemos más que nadie y no nos vamos a equivocar, también conocemos la ruta y nos va a llevar al triunfo de los trabajadores", añadió el referente de Camioneros. 

En la misma línea, Moyano criticó la oferta de aumento que rondaba en el 14 por ciento: “Fíjense hasta qué punto llega la incapacidad, la irresponsabilidad y la falta de sentido común de un gobierno que pretende que con una inflación del 30 por ciento ofrezcan un aumento del 15 por ciento", dijo Moyano y se preguntó: “¿Quién puede entender esa estupidez? ¿Qué le quieren hacer creer a  la sociedad”.

Y amplió: "Vamos a reclamar el porcentaje de aumento que nos corresponda; no vamos a aceptar otro porcentaje que no sea el que corresponda".

Por último, Moyano también lanzó críticas contra el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich: “Ese señor, que dice que va a hacer rutas, no sabe nada de transporte, no va a hacer un carajo y el único mérito que tiene es haber hecho las bicisendas; y nos ataca". 
 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS