viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 4 jun 2018 13:40

Elecciones del próximo año

Arroyo se posiciona como candidato a Gobernador por el Frente Renovador para 2019

El diputado nacional del massismo, Daniel Arroyo, aseguró que le gustaría competir en el territorio bonaerense y abogó por “la unidad del peronismo”.


  • Arroyo se posiciona como candidato a Gobernador por el Frente Renovador para 2019

El diputado nacional del Frente Renovador, Daniel Arroyo, se anotó en la carrera para Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y abogó por la "unidad del peronismo". 

“Me gustaría ser candidato a Gobernador. Soy un hombre de la provincia de Buenos Aires, la recorro permanentemente, fui ministro de Desarrollo Social en la Provincia”, manifestó Arroyo en declaraciones a Radio Cooperativa. 

En esa línea, el legislador nacional – que fue candidato a vice de Felipe Solá en 2015 - también pidió por la unidad del peronismo: “Quiero aportar en dos planos: uno, conseguir la unidad del peronismo y, segundo, conformar un buen espacio político, una alternativa, una buena propuesta para la Provincia”. 

Y agregó: “La unidad del peronismo y más, no solo el peronismo sino con otros sectores, es una obligación, una tarea, no es solo una opción”. 

 “Lo de los tarifazos ha sido una locura, como fue una locura el megadecreto que planteó antes el Gobierno y que planteó el embargo de la cuenta sueldo, como fue la reforma previsional, algo muy descabellado. Toda esta situación fue uniendo en la Cámara de Diputados y Senadores a distintos sectores”, concluyó Arroyo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS