martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Municipios » 29 may 2018 10:43

Acalorada sesión (VIDEO)

Golpes e incidentes por la adhesión al pacto fiscal en Concejo Deliberante de Mercedes

Los hechos ocurrieron ayer por la noche cuando vecinos y municipales coparon el primer piso del palacio municipal con bombos, carteles y cánticos en contra de la adhesión.


  • Golpes e incidentes por la adhesión al pacto fiscal en Concejo Deliberante de Mercedes

En el marco de la votación por la adhesión a la ley de Responsabilidad Fiscal en el Concejo Deliberante de Mercedes, un grupo de vecinos y empleados municipales irrumpieron de manera sorpresiva en el recinto para expresarse en contra de la adhesión.

Entre gritos y abucheos, se llevó a cabo la votación con la mayoría de votos de Cambiemos aprobando la adhesión. Allí comenzaron los desmanes: golpes de puño, empujones y hasta se cortó la luz en el recinto, lo que obligó a las autoridades a  desalojar la sala.  

Desde Cambiemos, sostienen que los concejales oficialistas (Unidad Ciudadana) "buscaban suspender la sesión" y denunciaron que al recinto "entraron personas ajenas a la votación", que golpearon a los legisladores.

Luego del bochornoso episodio, vecinos cortaron la calle Avenida 29 del municipio. En tanto, los concejales de Cambiemos debieron resguardarse en el despacho del presidente del Concejo. 

Cabe destacar que a raíz de esta situación, intervino la Justicia a través de la UFI N° 2 a cargo del Dr. Villalba.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS