viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » En Foco » 28 may 2018 17:15

Pensando en 2019

Cumbre Massa, Espinoza y Magario para delinear trabajo conjunto en el Congreso y la Legislatura

El diputado nacional del FpV y la intendenta de La Matanza fueron a Tigre a visitar al líder del Frente Renovador. Recorrieron el Centro de Operaciones local y dialogaron sobre seguridad, pero también comenzaron a planear una estrategia en común como parte de la “unidad del peronismo”.


  • Cumbre Massa, Espinoza y Magario para delinear trabajo conjunto en el Congreso y la Legislatura

El diputado nacional del FpV, Fernando Espinoza, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, fueron hasta Tigre y visitaron en su casa al líder del Frente Renovador, Sergio Massa

La información oficial dice que se trató de un encuentro para dialogar sobre cuestiones de Seguridad y, en ese marco, los dirigentes recorrieron el Centro de Operaciones de Tigre (COT), desde donde se monitorean las cámaras de seguridad. 

Sin embargo, según pudo saber CRONOS, durante la charla también se habló sobre generar una estrategia de trabajo en conjunto en el Congreso y en la Legislatura bonaerense, como parte de la “unidad del peronismo”, algo como lo que sucedió en Diputados de la Nación con el debate por tarifas. 

La media sanción del proyecto anti tarifazos en la Cámara Baja de la Nación sirvió como un primer ensayo de "unidad peronista", donde los distintos peronismos se unieron para aprobar la iniciativa. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS