viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 24 may 2018 14:57

Fútbol y política

Daniel Mollo, el conocido periodista, relator de Boca y vicepresidente Concejo Deliberante de San Martín

El edil de esa localidad es muy conocido en el mundo Boca, es el “relator estrella” del Xeneize en radio Cooperativa con su “Boca de Selección”. Es famoso por el “Parapan”, en homenaje a Pancho Caldiero, otro relator insignia del relato boquense.


  • Daniel Mollo, el conocido periodista, relator de Boca y vicepresidente Concejo Deliberante de San Martín

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Daniel Mollo es también es renombrado en el mundo del periodismo: es el conductor de “El Alargue de Sábado Tempranísimo” por radio Mitre y columnista  de Sábado Tempranísimo, que comanda Marcelo Bonelli desde hace décadas. También Mollo es columnista en “No Todo Pasa” por TyC Sports.

Sin embargo, pese a sus amplios pergaminos, en el mundo de la política su apellido aún no forma parte de las grandes luminarias: Daniel Mollo es concejal por Cambiemos en San Martín desde 2015.

Según cuentan, se dedicó a la política por sugerencia del mismísimo presidente Mauricio Macri y su gran ilusión es ser intendente de su lugar en el mundo.

Su orgullo por estos días es que dos veces asumió provisoriamente como presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Martín, debido a que es el vice en ejercicio. Eso sucedió el 25 de abril de este año y ayer, 23 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS