viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 14 may 2018 10:31

Jornada de lucha

Distintos gremios marchan en rechazo al tarifazo y a las negociaciones con el FMI

La medida se inscribe en el marco de una serie de acciones en repudio al incremento de las tarifas de servicios públicos y por la actual crisis socioeconómica.


  • Distintos gremios marchan en rechazo al tarifazo y a las negociaciones con el FMI

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Confederación General del Trabajo (CGT), la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), y la Juventud Sindical Nacional (JSN) convocan a una movilización para cerca del mediodia a la Plaza de la República.

Según explicaron en un comunicado, las organizaciones que participan de la protesta  marchan en "repudio al incremento de la tarifas de servicios públicos y por la actual crisis socio-económica".

En ese sentido, desde la CGT, Schmid anticipó los lineamientos centrales de la protesta: "Va a estar la CGT en la calle mostrando su disconformidad con el tema tarifas y costo de vida. La consigna es hacer que acá lo único que suben son los precios. No aumenta la producción, no aumenta la equidad, no aumentan las oportunidades".

Además, el gremialista aseguró: "No nos quedamos en las declaraciones, vamos a continuar llevando adelante estas manifestaciones contra el tarifazo y la situación económica general que es preocupante".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS