miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 9 may 2018 18:56

Durante dos días

Diputados de Cambiemos se van a un “retiro espiritual” en Mar del Plata

Los legisladores del oficialismo viajarán este jueves y viernes a la ciudad balnearia para realizar una jornada de trabajo. También estarán presentes el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, y su par de Asuntos Públicos, Federico Suárez.


  • Diputados de Cambiemos se van a un “retiro espiritual” en Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio de unos días agitados para el gobierno de Cambiemos por la crisis del dólar y el anuncio del presidente Mauricio Macri de buscar ayuda en el Fondo Monetario Internacional (FMI), los diputados bonaerenses del oficialismo viajarán a la ciudad balnearia de Mar del Plata para un “retiro espiritual” de legisladores. 

La jornada de trabajo se realizará durante el jueves 9 y el viernes de 10 en un hotel de “La Felíz”, y se prevé que la situación económica sea uno de los ejes centrales de debate. 

Asimismo, los diputados de Cambiemos podrán intercambiar ideas con miembros del gabinete de María Eugenia Vidal, como el ministro de Gobierno Joaquín De la Torre y su par de Asuntos Públicos, Federico Suárez, aunque no se descarta que también participe algún otro miembro del gobierno bonaerense. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS