viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 9 may 2018 18:16

Junto a Garro

Nueva visita de Vidal a La Plata: recorrió oficinas de empresa nacional de software

La gobernadora bonaerense y el intendente platense visitaron las instalaciones de la compañía Globant, que son el producto de una inversión de 1.200 millones de pesos que anunció la empresa en 2016 para ampliar su crecimiento en el campo de la inteligencia artificial y la transformación digital.


  • Nueva visita de Vidal a La Plata: recorrió oficinas de empresa nacional de software
TAGS: La Plata, Garro, Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este mediodía las nuevas oficinas de la empresa nacional de servicios informáticos y desarrollo de software, Globant, inauguradas recientemente en la ciudad de La Plata.

Acompañada por el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnick, y por el intendente platense, Julio Garro; Vidal visitó las flamantes instalaciones de la compañía que ocupan cuatro pisos y son el producto de una inversión de 1.200 millones de pesos que anunció la empresa en 2016 para ampliar su crecimiento en el campo de la inteligencia artificial y el de la transformación digital.

Globant es una empresa argentina dedicada a la informática y el desarrollo de software. Fue fundada en el año 2003 por cuatro amigos, tres oriundos de La Plata y uno de Mar del Plata, Martín Migoya, Martín Umaran, Néstor Nocetti y Andrés Englebienne.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS