martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 5 may 2018 19:10

Cónclave del oficialismo

El Consejo del PRO bonaerense se congregó para delinear políticas en el armado provincial

Este sábado, en Lanús Oeste, y con la presencia de intendentes, legisladores, ministros nacionales y provinciales y dirigentes territoriales, se realizó el primer Consejo Provincial partidario. Objetivos para este año.


  • El Consejo del PRO bonaerense se congregó para delinear políticas en el armado provincial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La mesa del Consejo estuvo encabezada por los intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Jorge Macri (Vicente López) y los senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González.

Durante el encuentro se trataron temas referidos a la capacitación de dirigentes para formar equipos de gobierno, la actualidad política a nivel nacional y provincial, y la consolidación de los foros de intendentes de Cambiemos en todo el país, que encuentra en la provincia de Buenos Aires su mejor ejemplo.

Además, se presentó el plan anual de juventud y género, el programa de voluntariado y el proyecto de fortalecimiento del partido.

"Somos un gran equipo y estamos haciendo transformaciones profundas y estructurales que llevan tiempo y requieren de mucho coraje, el Presidente y la Gobernadora nos están mostrando el camino" dijo el intendente anfitrión, Néstor Grindetti, quien dio apertura a la reunión.

"Tenemos que estar más unidos que nunca y seguir fortaleciéndonos como equipo en toda la Provincia", afirmó el jefe comunal. Grindetti también afirmó: “Nosotros desde el PRO en muchos momentos hemos vivido situaciones difíciles y desafíos que parecían imposibles, pero siempre supimos salir adelante y lo hicimos juntos".

Sobre el final de la jornada, el vicegobernador Daniel Salvador, representando a la UCR y la legisladora por la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin Moro, dieron un mensaje a los presentes y agradecieron al partido por la invitación.

Además de Grindetti, Jorge Marci, Gladys González y Esteban Bullrich, participaron del cónclave, entre otros,  los intendentes Julio Garro (La Plata), Martiniano Molina (Quilmes), Nicolás Ducoté (PIlar) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero), y diputados nacionales y provinciales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS