jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 4 may 2018 14:23

Devaluación del peso

Tras los anuncios del Gobierno: el dólar registró una leve baja, pero sigue arriba de 22 pesos

Luego de que los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Finanzas, Luis Caputo, anunciaran una serie de medidas destinadas a controlar la crisis financiera, la divisa norteamericana marcó una tendencia descendiente respecto al cierre de ayer.


  • Tras los anuncios del Gobierno: el dólar registró una leve baja, pero sigue arriba de 22 pesos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de que los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Finanzas, Luis Caputo, anunciaran esta mañana una serie de medidas destinadas a controlar la crisis financiera, el precio del dólar marcó un tendencia descendente, aunque sigue arriba de los 22 pesos.

De esta manera, en la primera publicación de las 11 de la mañana, el tipo de cambio promedio de bancos y entidades financieras que elabora el Banco Central mostraba a la divisa estadounidense a un precio de 22,14 pesos en el mercado minorista, pero luego volvió a subir  a 22,21 pesos en la segundo informe de las 13 del mediodía.

En tanto, en el Banco Nación, la moneda se ofrecía a 22,60 pesos al inicio de las operaciones, que descendió a 21,70 luego de las 11 de la mañana, y nuevamente subió a 22,20 pesos pasado el mediodía.

Por su parte, en el mercado mayorista, el dólar abrió a 22,25 pesos y luego bajó a 21,35 pesos, para subir nuevamente hasta los 21,79 pesos.

Cabe recordar que ayer la divisa norteamericana registró su máximo histórico, cerrando en 23 pesos.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS