jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 30 abr 2018 17:07

Disfrazados de policías (VIDEOS)

Atacaron armados una comisaría de San Justo: una oficial herida tras un feroz tiroteo

Cuatro hombres disfrazados de policías ingresaron a la dependencia ubicada en La Matanza. Rocío Villarreal, de 25 años, sufrió dos heridas de bala y pelea por su vida en el Hospital Paroissien. Mirá los videos.


  • Atacaron armados una comisaría de San Justo: una oficial herida tras un feroz tiroteo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El incidente ocurrió esta mañana, cerca de las 5, cuando cuatro personas entraron disfrazadas de policías a la Comisaría 1ra de San Justo, frente a la Plaza Principal de esa localidad de La Matanza con el objetivo de liberar a uno o varios presos.

"A  las 5 de la mañana paró un vehículo y bajaron cuatro sujetos con ropas similares a policías, ingresaron todos con armas de fuego y directamente empezaron a disparar", dijo esta mañana el jefe de la policía bonaerense, Fabián Perroni.

 

Una serie de videos registran el episodio y dejan en claro que los malvivientes no dudaron en disparar contra agentes que realizaban tareas administrativas. Los delincuentes estaban armados y tenían colocadas gorras del tipo visera de color negras con inscripción de policía en color dorado y camperas de color azul con inscripción de Policía. "¡Quédense quietos, quédense quietos!", gritaron al ingresar a la seccional mientras apuntaban las pistolas a los cinco efectivos que se encontraban de guardia.

 

La sargento de la Policía Boaerense Rocío Villarreal se encuentra en estado delicado, estable y sedada después de haber sido baleada en la Comisaría 1° de San Justo por delincuentes que ingresaron al establecimiento a los tiros.

"Estamos muy preocupados todos los compañeros por su estado de salud. Ella estaba trabajando en la guardia de la comisaría junto a otros compañeros y de repente, a las cinco de la mañana para un vehículo, sufrió este ataque", relató Perroni ante los medios de prensa.

Según el propio directivo, Villarreal sufrió dos heridas de orificio de bala. Una en el brazo, con entrada y salida, y una en el abdomen, donde el proyectil quedó alojado. A raíz de la grave situación, la policía de 25 años fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas en el Hospital Paroissien, en Isidro Casanova y luego trasladada al Centro Médico Integral Fitz Roy de Villa Crespo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS