viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 27 abr 2018 16:02

Sigue intervenido

Vidal hace cambios en el Servicio Penitenciario: puso a cargo a ex concejal de Cambiemos

La gobernadora bonaerense designó como nuevo jefe a Xavier Areses, quien se encontraba ejerciendo el cargo de Subsecretario de Coordinación Legal, Técnica y Administrativa en el ministerio de Justicia.


  • Vidal hace cambios en el Servicio Penitenciario: puso a cargo a ex concejal de Cambiemos

En el marco de la intervención que se lleva adelante en el Servicio Penitenciario Bonaerense, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, designó como nuevo Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense al Dr. Xavier Areses quien se encontraba ejerciendo el cargo de Subsecretario de Coordinación Legal, Técnica y Administrativa en el Ministerio de Justicia.

De esta manera, Fernando Rozas, quien ofició hasta este momento como Auditor General del Servicio Penitenciario Bonaerense, volverá a ocupar su cargo anterior de Asesor del ministro de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari.

Según informaron, Areses es Magister en Derecho Administrativo y se desempeñó anteriormente como Coordinador General de Gestión de la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y fue concejal de la localidad bonaerense de San Martín por Unión-Pro durante el periodo 2009-2013.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS