jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 25 abr 2018 11:20

Cruces por anuncio de Vidal

En medio del conflicto paritario, Jorge Macri apuntó contra Baradel y lo acusó de "contradictorio"

El cruce se dió en el marco de las críticas de Baradel a la baja de impuestos anunciada por la gobernadora, y el jefe comunal salió al cruce del gremialista y recordó que el objetivo es "cuidar el bolsillo de los bonaereses".


  • En medio del conflicto paritario, Jorge Macri apuntó contra Baradel y lo acusó de "contradictorio"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se refirió a las expresiones del Secretario de General de Suteba y sostuvo que los dichos de Baradel son una "contradicción contante".

La polémica se armó luego de que la gobernadora anunciara la baja de impuestos para los bonaerenses, allí fue cuando Roberto Baradel sostuvo que "Vidal en lugar de parar el tarifazo, desfinanciaba al estado en tres mil millones de pesos, reduciendo impuestos después de aumentar las tarifas".

De esta manera, el gremialista afirmaba que "no había plata para los maestros, sí para garantizar la alta rentabilidad de los empresarios".

En ese sentido, el jefe comunal de Cambiemos dijo que "los dichos de Baradel son una constante contradicción" y sostuvo que "reclama un mayor aumento de los sueldos por el incremento en las tarifas, pero después está en contra de la medida que las baja".

Para finalizar, Jorge Macri recordó que "como siempre, el objetivo de la Gobernadora es cuidar el bolsillo de los bonaerenses, entre los cuales, por supuesto, están incluidos los docentes a los que Baradel dice representar".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS