miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 23 abr 2018 19:11

Era el jueves

Por el paro del miércoles, Provincia suspendió la jornada de formación docente

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense reprogramó la jornada de capacitación para educadores para “priorizar la continuidad de los procesos educativos”.


  • Por el paro del miércoles, Provincia suspendió la jornada de formación docente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Dirección General de Cultura y Educación informó la suspensión de la Jornada Institucional de Formación Docente, que estaba prevista para este próximo jueves 26 de abril, un día después del paro y movilización convocado por los gremios de educadores bonaerenses tras el fracasó de la última reunión paritaria. 

De esta manera, según informaron desde la cartera que conduce Gabriel Sánchez Zinny, el jueves habrá clases con normalidad en todas las escuelas de la Provincia, con el fin de “priorizar la continuidad de los procesos educativos a través de la asistencia a clase de los alumnos”.

Asimismo, indicaron: “La capacitación y profesionalización de los docentes es de vital importancia para este gobierno provincial”, por lo que se reprogramará la fecha de la Jornada, para “cumplir con las pautas de capacitación profesional para todos los docentes”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS