viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 20 abr 2018 11:00

Suba de valores tarifarios

Ahora 3: ante crisis interna y el #Ruidazo, Nación ofreció pagar tarifazos en cuotas con intereses

La iniciativa fue anunciada luego de una reunión de Marcos Peña con los principales referentes del Gobierno en el Congreso donde acordaron las facilidades a la hora de abonar las facturas.


  • Ahora 3: ante crisis interna y el #Ruidazo, Nación ofreció pagar tarifazos en cuotas con intereses

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Gobierno Nacional anunció ayer que mantendrá la suba de los servicios públicos, pero habrá facilidades para el pago de las facturas.

En el marco de una serie de reuniones, el diputado Mario Negri hizo de vocero y anunció el "aplanamiento de las facturas de los dos bimestres de mayor consumo, mayo-junio y julio-agosto, se podrá posponer el pago del último aumento en tres cuotas bimestrales para todas las facturas emitidas entre el 1 de julio y el 31 de octubre, que corresponde a los meses de mayor consumo, de mayo a agosto. in embargo, cabe destacar que dichas cuotas tendrán intereses.

En ese sentido, el dirigente sostuvo: "Las cuotas se harán efectivas en lo tres bimestres de menor consumo, el último bimestre de 2018 y los  primeros de 2019. Esto es optativo para el consumidor".

De esta manera, el gobierno busca desterrar la crisis interna que se originó esta semana por el aumento de las tarifas de los servicios públicos

Para finalizar, cabe aclarar que estos cambios no deberán pasar por el Congreso sino que serán aplicados directamente el Ejecutivo con el Ministerio de Energía. Dejando fuera de debate a la oposición.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS