viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 12 abr 2018 12:07

En aproximadamente año y medio

El Gobierno dió luz verde para que una "low cost" opere desde el aeropuerto de La Plata

El Ministerio de Transporte de la Nación habilitó a una firma para que opere rutas aéreas desde el aeropuerto de la capital provincial.


  • El Gobierno dió luz verde para que una "low cost" opere desde el aeropuerto de La Plata

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte, autorizó para que una low cost para que puedan funcionar desde la terminal aérea de la capital de la provincia de Buenos Aires.

Mediante este dictamen, la firma 'Polar Líneas Aéreas' tiene aproximadamente un año y medio para empezar a conseguir una flota de aviones y empezar a ofrecer sus servicios.

Dicha autorización otorga la concesión durante 15 años las rutas con destinos a Brasil, Bolivia, Chile, Colombia y el interior del país. Además, de las ciudades bonaerenses desde Bahía Blanca a Mar del Plata y no se descarta la posibilidad de establecer el destino hacia La Plata.

Asimismo, la compañía fue autorizada para operar desde La Plata con vuelos que la unan a Merlo, Bariloche, Trelew, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, El Calafate, Ushuaia y Rosario. Próximamente, se confirmarán los vuelos al exterior como Río de Janeiro, San Pablo, Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba.

Por su parte, el intendente de La Plata, Julio Garro recibió de manera positiva esta noticia y aseguró que con la reactivación de la pista de 7 y 610 "se potenciará el crecimiento turístico, cultural y hotelero de toda la Región".

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS