viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 6 abr 2018 17:11

Acusaciones

Nuevas denuncias contra municipio de Morón: piden se investigue por coimas a supermercados

El bloque de Unidad Ciudadana de la localidad le solicitó a la Oficina Anticorrupción que investigue la gestión de Ramiro Tagliaferro, por “delito de cohecho” y “tráfico de influencias”, tras la filtración de un audio entre un inspector y el dueño de un comercio chino.


  • Nuevas denuncias contra municipio de Morón: piden se investigue por coimas a supermercados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un nuevo escándalo y denuncia salpica a la gestión de Ramiro Tagliaferro en Morón, luego de que distintos medios locales dieran a conocer un audio en el que se escucha una conversación entre un inspector y el dueño de un supermercado chino cuya habilitación fue emitida en junio del 2017 de manera provisoria.

Tras conocerse el audio, el bloque de concejales de Unidad Ciudadana de la localidad presentó una denuncia formal en la Oficina Anticorrupción para que se investigue la gestión del intendente de Cambiemos.

“Solicitamos que la Oficina Anticorrupción que intervenga de inmediato ante el posible delito de cohecho y tráfico de influencias de funcionarios municipales”, informó el edil Hernán Sabbatela, en su cuenta de Facebook.

Además, exigieron que se investigue "con urgencia esta denuncia para evitar el accionar delictivo que se estaría llevando adelante a través de la estructura del Estado municipal".

El audio en cuestión comenzó a circular a finales del mes de marzo, y se escucha como un inspector municipal amenaza al dueño de un supermercado chino. “Por más que tengas la definitiva te voy a venir a clausurar todos los días", se escucha decir a la autoridad. El comerciante se excusó explicándole que "le pagué 400 mil pesos a Hugo" para poder tenerla.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS