jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 3 abr 2018 16:55

En La Plata (VIDEO)

Megaoperativo de seguridad en El Mercadito: varios detenidos y armas incautadas

El operativo de saturación es realizado por efectivos de la Policía bonaerense, en conjunto con la Federal y se extenderá a lo largo del día y la madrugada de mañana. Además, hay controles en otros puntos de la capital provincial.


  • Megaoperativo de seguridad en El Mercadito: varios detenidos y armas incautadas

Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizan un megaoperativo de saturación en el barrio El Mercadito de la ciudad de La Plata en los que, hasta el momento, se detuvieron a varias personas y se incautaron armas y otros elementos de interés.

Durante un trabajo en conjunto con numerarios de la Policía Federal Argentina, los procedimientos también se extendieron a otros puntos del partido homónimo, como la localidad de Ringuelet, y los barrios Nuevo y Churrasco.

Entre los apresados se encuentran dos sujetos que habían asaltada a una mujer minutos antes del despliegue policial, a quienes les secuestraron una pistola adaptada como ametralladora, una escopeta calibre 12/70 y municiones.

Estos sujetos, asimismo, también están acusados de cometer atracos en varios autoservicios de la zona, y se investiga su participación en otros robos.

Cabe destacar que del megaoperativo, que se extenderá a lo largo del día y durante la madrugada de mañana, participan 560 efectivos de ambas fuerzas, y en lo que respecta a la Policía de la Provincia de Buenos Aires trabajan numerarios del Comando de Patrullas, Policía Local, grupo GAD, y de las direcciones de Caballería e Infantería, entre otras áreas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS